21/4/12

Captan OVNI en San Juan, Argentina

Nuevamente la supuesta presencia de OVNIS en la provincia está sobre el tapete. Esta vez, Alfredo Ubaldo Carrancedo envió esta fotografía a DIARIO DE CUYO tomada en el Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento.

Vea la fotografía a continuación.


"Una amiga que frecuenta periódicamente el aeropuerto, en la zona de las Chacritas, departamento 9 de Julio, hace unos días quiso fotografiar los aviones que se encuentran a un costado de la pista de aterrizaje, propiedad de Aerolíneas Argentinas y Austral, ya que le llamó la atención ver tantos aviones en el aeropuerto local. Al sacar la foto con su celular de última generación no se percató de que una extraña figura aparecía en el cielo. Al momento de descargar la foto en su computadora se dio cuenta de lo que tenía e inmediatamente nos la pasó a varios de sus conocidos", escribió Carrancedo.




"La figura tiene la forma de plato con un pequeño cono en la parte superior, pero es tan difusa su imagen que nuevamente las dudas me invaden", agregó el lector.

Fuente

Web http://grupogabie.blogspot.com/

Pertenecientes a las redes de investigación

R.a.d.i.o.: Red Argentina de Investigación Ovni
R.a.a.o.: Red Argentina Alerta Ovni
Seti Home

No hay comentarios:

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...