24/4/12

Captan OVNI en Tinogasta, Catamarca, Argentina

Estas imágenes que gentilmente el cantante “Willy” de la ciudad de Tinogasta decidió compartir con diario digital El Abaucán de dicho departamento, fueron tomadas el domingo 22 de abril durante una sesión de fotos que llevaba a cabo personal del staff de trabajo de el show de "Willy", para su nuevo video y mientras recorrían la ruta nacional Nº 60, desde la localidad de "El Puesto" hacia Tinogasta, se detienen sobre la mencionada ruta a realizar algunas tomas de imágenes.

VER FOTOGRAFIA A CONTINUACIÓN



Una vez terminada la tarea fotográfica, durante esa noche se dispusieron realizar la correspondiente labor de compaginación y edición de las imágenes obtenidas.

Grande fue la sorpresa de lafotógrafa del grupo, cuando observando para seleccionar las mejores tomas fotográficas, ve en una de ellas la grafica presencia de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) en cercanías y sobre los cerros ubicado al margen izquierdo de la mencionada ruta a la altura de la localidad de San José, a pocos Kilómetros de la ciudad de Tinogasta.

Seguramente será un tema de análisis para expertos en este tema que de a poco las versiones e imágenes de avistamientos vienen incrementándose en la zona.

Fuente

Web http://grupogabie.blogspot.com/

Pertenecientes a las redes de investigación

R.a.d.i.o.: Red Argentina de Investigación Ovni
R.a.a.o.: Red Argentina Alerta Ovni
Seti Home

No hay comentarios:

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...