27/4/12

Fotografían OVNI en La Puna de Salta

En diciembre del año pasado, mientras bajaban del cerro La Estrella, a 5.400 metros sobre el nivel del mar, Luis Artajo tomó una fotografía a sus compañeros andinistas Daniel Zapata y Luis Pereyra, donde aparece un objeto en el cielo.
Alrededor de las 18, con cielo despejado y sin vientos, los andinistas descendían del cerro La Estrella, cuando hicieron un alto para fotografiarse. Formaban parte de un grupo de exresidentes de mina La Casualidad, que todos los años visitan el lugar en el mes de diciembre. En esta oportunidad decidieron llegar hasta Mina Julia, pero no pudieron hacerlo ya que el camino se encontraba obstruido por formaciones de hielo que son visibles en la toma. Entonces, el grupo de andinistas decidió ascender al cerro La Estrella, logrando la cumbre a las 16.30. Como dato, los andinistas cuentan que en su ascenso se rescató el testimonio del Club Janajman, cuyos integrantes lograron hacer la cumbre en 2010.

VER FOTOGRAFÍA DE OVNI A CONTINUACIÓN



Fuente

Web http://grupogabie.blogspot.com/

Pertenecientes a las redes de investigación

R.a.d.i.o.: Red Argentina de Investigación Ovni
R.a.a.o.: Red Argentina Alerta Ovni
Seti Home

No hay comentarios:

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...