17/8/12

Extraño Objeto No Identificado fue captado en la Antártida

El objeto volador fue reportado por la cadena Fox News.

ANTARTIDA.- Un video filmado en la estación de investigación Neumayer-Station III llamó la atención de los medios norteamericanos esta semana. Un OVNI apareció en un lapso de la filmación, despertando el interés de los seguidores de lo paranormal.

El objeto volador, no identificado, presenta características similares a las de un cuerpo espacial natural. Sin embargo, tanto el autor de la grabación como quienes opinan al respecto descartan que se trate, por ejemplo, de la Luna o el Sol.


Un aficionado del fenómeno OVNI habló con Fox News y admitió que lo que se aprecia en el video puede tratarse de un globo meteorológico, lo cual no sería extraño, si se tiene en cuenta que en la estación antártica se realizan, a menudo, experimentos en base al clima. Sin embargo, nadie pudo explicar hasta ahora por qué, en caso de tratarse de un globo, el objeto sólo aparece en ciertos cuadros de la filmación diurna.

Se intentó consultar las cámaras de seguridad de la base Neumayer-Station III, para verificar la veracidad de las imágenes. No obstante, la filmación no permite retroceder más allá del 15 de agosto, dos días después que el OVNI fuera reportado.


Fuente

Web http://grupogabie.blogspot.com/

Pertenecientes a las redes de investigación

R.a.d.i.o.: Red Argentina de Investigación Ovni
R.a.a.o.: Red Argentina Alerta Ovni
Seti Home

No hay comentarios:

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...