19/7/09

Aparecieron Ovnis en Montoya, Entre Rios - Diario Victoria

Vecinos del lugar informaron a Diario Nogoyá de la aparición de extrañas luces en el cielo que se movían en diversas direcciones. El fenómeno se presentó el pasado jueves y se repitió en la noche del viernes en dirección a Victoria.

Diario Bictoria - 19/07/2009
Estas personas residentes en un campo cercano a la estancia que fuera propiedad del ex gobernador radical Carlos Contín, describieron que pudieron observar luces que se movían en el cielo de izquierda a derecha por un tiempo, luego ascendían en el cielo para luego regresar en dirección contraria a la posición original. Al observar el fenómeno que no coincidía con las fuentes de luz conocidas, como ser el trayecto del camino o una planta de silos presente en la zona convocaron a otras personas que verificaron las observaciones que se volvieron a repetir al otro día, en la noche del viernes y en la misma dirección.

Las luces eran de mayor intensidad que las estrellas, y una de ellas parecía acercarse en un momento tornando su coloración de blanco a un rojizo con mayores dimensiones. Los protagonistas indicaron que el terreno presenta naturalmente mayor visibilidad hacia la zona de Victoria ya que la pendiente es descendiente y no hay obstáculos. Hasta el momento no se conoce que hayan aparecido rastros o anormalidades en el terreno pero la gente está expectante.

Link:
http://www.diariovictoria.com.ar/2009/07/aparecieron-ovnis-en-montoya/

Mail: grupo_gabie@yahoo.com.ar
Web: www.grupogabie.blogspot.com

No hay comentarios:

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...