27/5/11

Observan un extraño objeto en el cielo - Nuevo Diario

Jueves 26 de Mayo de 2011. El supuesto OVNI avanzaba a gran velocidad y quedaba suspendido en el aire. El extraño objeto se visualizó durante el izamiento de la bandera...

Alrededor de las 8.06 de la mañana de ayer, en la Plaza de la Constitución Nacional que está sobre la Ruta 9, en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, se divisó un extraño objeto volador en el cielo durante el izamiento de la bandera en el marco de los actos por el 25 de Mayo.
La corresponsal de Nuevo Diario se encontraba filmando el izamiento de la bandera cuando pudo ver a la derecha del mástil, en el cielo, un objeto extraño de color blanco que avanzaba a gran velocidad, quedando suspendido por algunos segundos justo sobre los presentes en el acto, para luego desaparecer sin dejar rastro, dejando atónitas a las personas.
Según comentó la periodista, en el momento que apareció el objeto volador no había ruido de aviones ni nada parecido, por lo que descartaron desde un primer momento que se tratara de un avión o helicóptero que estuviera sobrevolando la zona. Además, las personas que se encontraban en el lugar miraban asombradas el objeto sin saber qué era. Por eso la periodista de Nuevo Diario luego de ver las imágenes en su computadora se dio cuenta que se podría tratar de un OVNI.

Fuente: http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/206639/Interior/ovni_paraliz%C3%B3_termenses_durante_acto_25_mayo.html

Mail grupo_gabie@yahoo.com.ar
Web http://grupogabie.blogspot.com/

Miembros de:
R.A.D.I.O Red Argentina de Investigacion Ovni
R.A.A.O Red Argentina de Alertas Ovni
S.E.T.I Search for Extra-Terrestrial Intelligence

No hay comentarios:

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...