17/12/11

Captan Ovni sobre Cutral-Co Neuquen - Argentina

Una nueva imagen llegó a B2000 con un OVNI (Objeto Volador No Identificado). Esta vez realizada en Neuquén, hace unas tres semanas atrás.


Días atrás, B2000 publicó una fotografía enviada por el lector interactivo Carlos Bust y realizada el sábado 3 de diciembre a la mañana, desde el hotel Llao Llao. "Saquen sus propias conclusiones", expresó en esa oportunidad.

A nuestra opinión dicha fotografía no se corresponde a nada extraordinario, es un insecto pasando justo en el momento de la toma. No asi esta imagen, motivo por la cual la publicamos.


Al ver la imagen, otra lectora, Susana Moyano, se animó a enviar una que obtuvo ella hace unas tres semanas atrás:



Buenos días... quería comentar que el día lunes 5 de diciembre veo la nota que dice "OVNI en Tronador". Me impresionó ya que hace 3 semanas atrás en Cutral-Có, Neuquén, sacando fotos en el campo, cuando las baje a mi computadora, me doy cuenta que aparece algo extraño en una de ellas... Y oh, que les cuento que es casi exacta la forma a la que veo en la nota del ovni en tronador.

Fuente: Bariloche2000

Web http://grupogabie.blogspot.com/

No hay comentarios:

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...