25/12/12

San Juan, Argentina - Pánico entre vecinos por la presencia de un OVNI

24 DE DICIEMBRE DE 2012 - Una mujer de Concepción, en Capital, se comunicó con Tiempo de San Juan para contar un avistamiento muy llamativo que tuvo junto a sus vecinos el sábado: era el atardecer cuando “una gran bola de fuego que después se convirtió en luz y cayó” causó pánico.


Vecinos de Concepción, en Capital, aseguran haber visto un OVNI el sábado, situación que les generó pánico y les llamó la atención.

Julia Quiroga, vecina del lugar, se comunicó con la redacción de Tiempo de San Juan para contar lo sucedido. “Salió mi marido a trabajar y me avisó que había algo en el cielo. Cuando salí, miré y vi primero una bola de fuego, después una luz como una estrella fugaz muy grande que después siguió cayendo y no se vio más”.

Dijo además que todo habrá durado más de 10 minutos y que en un principio creyeron que se trataba de un meteorito, pero que después esa teoría quedó descartada y se inclinaron más por la de un OVNI.


Fuente

Web http://grupogabie.blogspot.com/

Pertenecientes a las redes de investigación

R.a.d.i.o.: Red Argentina de Investigación Ovni
R.a.a.o.: Red Argentina Alerta Ovni
Seti Home

No hay comentarios:

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...